LA PRUEBA SE HIZO EN AGOSTO DEL 2007 Y LOS RESULTADOS SE DIERON A CONOCER EL PASADO 31 DE JULIO ARROJANDO UNAS SORPRENDENTES CIFRAS.
EL ESTUDIO REALIZADO DURANTE LAS PASADAS FIESTAS DEMOSTRÓ QUE LO LLANANSES NO SE EMBORRACHAN POR MUCHO QUE BEBAN,
LA FRASE MÁS SIGNIFICATIVA QUE NOS PUEDE ILUSTRAR TAL ECHO ES LA DE "YO ESTOY FRESCO" UTILIZADA SIEMPRE QUE ALGUIEN LES ACONSEJA NO COGER EL COCHE TRAS INGERIR ALCOHOL, Y LO MÁS SORPRENDENTE ES QUE ES CIERTO.
ESTÁ CERTIFICADO Y EL QUE QUIERA QUE HAGA LA PRUEBA, SI CREES QUE PUEDES BEBER MÁS QUE UN LLANERO VENTE AL PRÓXIMO ESTUDIO QUE SE REALIZARÁ LOS DÍAS 14,15,16 Y 17 DE AGOSTO DE 2008 EN EL PROPIO PUEBLO.
LOS LLANOS ES CONOCIDO EN EL MUNDO ENTERO POR QUE SUS HABITANTES TIENEN UNA CUALIDAD QUE LES HACE MÁS INMUNES AL ALCOHOL QUE EL RESTO DE SERES HUMANOS.
LOS MOTIVOS AUN SE ESTUDIAN NO SE SABE SI REALMENTE ES UN FACTOR GENÉTICO EL QUE DETERMINA TAL CUALIDAD O ES EL HÁBITO LO QUE LES CONFIERE DICHA DOTE.
LA CUESTIÓN ES QUE TIENEN UNA CAPACIDAD SOBRE HUMANA PARA SOPORTAR LOS EFECTOS DEL ALCOHOL Y POR MUCHO QUE BEBAN LO ÚNICO QUE CONSIGUEN ES PASARLO MEJOR Y TENER MÁS GANAS DE JUERGA, PARA LOS LLANENSES NO EXISTE LA RESACA, EL "ME HE PUESTO MALO" O EL "YA NO PUEDO SEGUIR BEBIENDO".
Y QUE TODO EL MUNDO DISFRUTE TANTO COMO ESTOS DOS
SEREMOS LOS LLANENSES UNA NUEVA RAZA MÁS PREPARADA PARA LAS JUERGAS, SEREMOS UNA EVOLUCIÓN DEL ACTUAL HOMO SAPIENS SAPIENS TODAVÍA VULNERABLE AL ALCOHOL.

EN LA ILUSTRACIÓN OBSERVAMOS DOS INDIVIDUOS SOMETIDOS AL ESTUDIO DESDE EL AÑO ANTERIOR LOS CUALES TODAVÍA SIGUEN BAJO OBSERVACIÓN,